2005/02/27

Acaso se ha hecho la miel para la boca del asno

Hoy me le medi a comer Sushi para poder ver que es lo tanto que habla Miguel del asunto. Me llene de valentia y pedi un sushi plaza (salmon con anguila). Este sushi corresponde a la categoria avanzada, es decir totalmente crudo. El asunto es que es bastante simple e insipido, a menos que se bañe en salsa de soya. Pase visoñada por todos los flancos, primero palitos chinos, luego gran cantidad de un masapan verde en la boca (guasabi) y por ultimo no me arriesgue a hechar en un extraño recipiente la salsa de soya, que al final si era para eso. La sensación de llenura era infinita. Lo suficiente como para soportar dos sesiones de cine en la sala numero 2 del Colombo Americano, que por lo demas, estuvieron bastante bien. La primera, de origen argentino, su nombre, Un Oso Rojo, la segunda de origen frances, su nombre Choses Secrétes (Pasiones Secretas).

2 Comments:

At 4:21 p. m., Blogger Clara said...

hey como que sushi y no me invitaste????????????? es una de mis comidas favoritas sobre la tierra, dios no me imagino que es tener una cantidad apreciable de wasbi en la boca, debiste perder el sentido del gusto por unos dias, bueno y que tal las pelis???'

 
At 11:22 a. m., Blogger Juan Alvarez said...

wasbi o guasabi? en fin. El sentido del gusto se recupero despues de dos coca colas que me toco tomarme para poder seguir con los otros pedazos de sushi. Las peliculas, ambas muy buenas. La argentina, con unos dialogos mucho menos densos que Tango Feroz o Cenizas del Paraiso, pero igual es buena, la francesa me parece que algunos actores no lo hacen tan bien, pero la tematica de la pelicula es bastante seductoa. Pero, pero, pero.... =)

 

Publicar un comentario

<< Home