2005/02/21

Libro obligado

Hoy termine el libro que tenia que leer por obligación: The Five Temptations of a CEO: A leadership Fable. Desde el punto de vista literario no es muy bueno, pero digamos que eso es solo cuestion de forma, el fondo es mucho mejor, pero con algunos peligros. En resumen, las 5 tentaciones son:
  1. Interesarle mas su carrera que los resultados de la compañia
  2. Querer contar con la simpatia de los subalternos en lugar de exigirles cuentas
  3. Querer asegurarse que las decisiones que se tomen sean las acertadas (mmm???)
  4. Deseo de armonia permanente
  5. Temer ser vulnerable sacrificando la confianza

1 Comments:

At 11:25 a. m., Blogger Juan Alvarez said...

Primera respuesta: Creo que si.
Segunda respuesta: Creo que si.
Tercera respuesta: Creo que NO, creo que hay otras cosas que ayudan a matarlo todo.
Pero en las apuestas, creo que te equivocas.

 

Publicar un comentario

<< Home