2005/01/23

Cumpleaños abuelita

Despues de un solitario viaje rumbo a Rionegro, para degustar dos o tres platos de sancocho y carne asada en abundancia, con motivo de la celebración de los 83 años de mi abuelita, termine por tomar la determinación, que invertiré 65000 pesos de mi presupuesto mensual en el consumo de Yajé. El personaje que suministra la sustancia parece ser un indio del putumayo que dirige el evento y que al verte puede determinar si eres apto o no. Adicionalmente recomiendan ir de blanco y evitar la vestimenta roja y amarilla. Solo quedamos con la fecha pendiente.

2 Comments:

At 4:24 p. m., Blogger Juan Alvarez said...

Jajaja, a mi si me parecia muy raro que a alguien le importara el cumpleaños de mi abuelita. Pues, lo que se, es que el asunto dura un dia (hay que estar alla antes de las 9AM), si es en semana hay que pedir cita, si es fin de semana se puede ir sin cita y hay que ir en ayunas, que debes ir vestido preferiblemente de blanco, vale 65000, el indio esta en guarne cerca a la bomba terpel que hay a la entrada del pueblo, por ahi se pregunta. La sugerencia es que vallas con alguien que tenga mucha paciencia, para que te acompañe mientras vos estas bajo los efectos de la tambien conocida ayahuasca. Por percances laborales, este fin de semana se me daño la ida, asi que el asunto quedo aplazado. No se que otra información te interese?

 
At 11:40 a. m., Blogger Juan Alvarez said...

Siempre esta para el sabado, porque ya intente un domingo y parece que el Shaman no trabaja los domingos, y de ahi en adelante todos los demas sabados no se ha podido, unos dias planeación, otros asamblea y otros simplemente, demasiado dificil despues de unos tequilas del viernes.

 

Publicar un comentario

<< Home