2004/10/06

Diagramas y articulos

Hoy por fin inauguro una de las secciones que tanto habia querido. Los modelos conceptuales con diagramas de clases UML - no tan rigurosamente construidos - de los temas sobre los que leo. Adicionalmente inauguro tambien la sección de articulos leidos, de mi tan codiciada suscripción a Association for Computing Machiniery. Proximamente pondre unos cuantos modelos conceptuales que tengo en unos formatos propietarios y debó pasar a XMI (estandar para almacenamiento de diagramas UML dado por OMG). El dato vanal del dia es el significado del apellido Correa, que como muy facilmente pude haber supuesto corresponde a alguna familia portuguesa que se dedicaba a la fabricación de Correias. En forma resumida, el dios misericordioso que cura y es hijo de un tal Alvaro que hacia correas. Por lo demas, ya el Cerebro del Mundo, me tiene aburrido hablandome de los miembros del CFR y sus respectivos cargos, espero que se torne un poco mas historica la cosa en el tercio faltante. ahhhhh y como se me iba a escapar, hoy me acorde de otros dos libros leidos en mi miserable existencia como lector, al menos con esos dos mi promedio se sube a 1 libro por año.